Inicio | ¿Quiénes Somos? | RSS
De: Reportes de Staff
Publicado para: Sabado, 26 de Noviembre , 2011 | 7:45 PM
Tamirfilms, una compañía productora independiente, lanza una iniciativa para combater el bullying a través de crear filmes. Silencio, un esfuerzo enteramente voluntario, es una innovación y una “obra maestra de alta tecnología” dijo el productor del filme, Tamir Yardenne.
El filme es un pilar para el programa nacional con el mismo nombre que abandera esfuerzos contra el bullying y alienta ambientes positivos para los niños de hoy. Hasta ahora, Silencio ha organizado a más de 800 voluntarios en diez estados, con su lanzamiento inicial programados en Pasadena y Los Ángeles,
el 22 de Noviembre de 2011.
El lanzamiento de Silencio comenzará con su Foro de Liderazgo Estudiantil (Student Leadership Forum), que busca introducir a jóvenes latinos en un curso intensivo de 8 semanas sobre producción de filmes. El curso conectará a la juventud local con experimentados profesionales en la industria del entretenimiento y proveerá a los jóvenes realizadores con una oportunidad para recibir experiencia práctica en la materia. Los interns serán una parte vital del proyecto y asistirán en la producción del film. El programa va a incluir mercadotecnia especializada en redes sociales, pre-producción, producción dentro del set, y post-producción. Los estudiantes podrán producir su propia versión de Silencio. “Qué Cool” dice un aplicante.
El Foro de Liderazgo Estudiantil (Student Leadership Forum) ha Ganado cobertura local y nacional por parte de los medios, y es apoyado por el Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa.
Reunir fondos es vital para nuestra campaña. De click aquí para saber qué puede hacer para apoyarnos. Ayúdenos para difundir la información y llevar a más personas nuestro mensaje para poner fin al bullying. Necesitamos su ayuda.
COMENTARIO